Etiqueta modelo S2 Colecho, especialmente diseñado para practicar colecho y convertible en colchón anti-vuelvo. distruta de tu bebé mientras descansáis. logotipo Trébol Sleep Care Sistemas de Descanso Imagen Campaña stop palgiocefalia, prevención y correción de la plagiocefalia. Núcleo orgánico de soja y derivados vegetales, especial para la prevención de alergías y problemas de la piel.
fotografía en blanco y negro de la mama y el bebé practicando colecho sobre nuestros colchón Trébol Sleep Care
Icono propiedad prevención plagiocefalia Trébol sleep care, señal de stop con inserción de texto stop plagiocefalia en blanco sobre fondo azul. Icono propiedad prevención factores exógenos asociados al SMSL Trébol sleep care, corazón en blanco sobre circulo fondo azul. Icono antibacteriano - antiácaros Trébol sleep care, imagen bacteria en blanco sobre círculo fondo azul.
Icono núcleo de soja natural Trébol sleep care, imagen planta soja en blanco sobre círculo fondo azul. Icono colchón hipoalergénico Trébol sleep care, imagen vegetal blanco sobre círculo fondo azul.
Icono lavadora convencional núcleo piramidal Trébol sleep care, imagen lavadora en blanco sobre círculo fondo azul (se puede lavar el núcleo del colcghón en lavadora convencional. Icono máxima transpiración Trébol sleep care, imagen iconos flechas indicando el paso del aire sobre el colchón en blanco sobre círculo fondo azul. Icono máxima impermeabilidad Trébol sleep care, imagen gotas de agua en blanco sobre fondo circular marrón.
fotografía en alzado del colchón S2 colecho Trébol sleep care
fotografía en alzado del colchón S2 colecho Trébol sleep care detalle vista superior colchón modelo s2 colecho Trébol sleep care detalle alzado núcleo piramidal colchón modelo s2 colecho Trébol sleep care detalle alzado interior colchón con visualización interior de funda y núcleo piramidal modelo s2 colecho Trébol sleep care detalle vista superior 3D funda colchón modelo s2 colecho Trébol sleep care
Imagen indicación edades y medidas colchón modelo s2 colecho Trébol sleep care de 0 a 48 meses, medida de 57x117, 60x120 y 70x140 cm imagen resumen propiedades y caracteristicas del modelo s2 colecho Trébol Slee care: prevención de factores exógenos asociados al SMSL como la disipación de CO2,
   
elige la tapa se adapte a tu colchón.
Imágen cuños certificado HYG CEN con el texto: este colchón está libre de citotoxicidades y es apto para su uso hospitalario y sanitario.
texto practica el colecho.   texto protector antivuelco.
imagen del nucéo del colchón donde aparecen las 2 barras laterales de refuerzo en un mismo costado, dejando libre el que más cerca estará de la cama de la madre, indica los puntos en el mismo con flechas, los puntos de apoyo, los canales de ventilación, y los refuerzos laterales   imagen del nucéo del colchón donde aparecen cada barra lateral de refuerzo en un costado 2 barras, educando al niño a dormir en el centro del colchón. indica los refuerzos laterales mediante flechas

S2 Colecho by Trébol Sleep Care, colchón de cuna de 0 a 48 meses, modelo con 2 etapas, en la primera etapa, destinaremos el colchón para la práctica de colecho uniendo las 2 barras de refuerzo lateral en un mismo costado, en una segunda etapa, colocando cada barra de refuerzo en un costado, educaremos al bebé a dormir en el centro del colchón, evitando que se pegue al protector o se de golpes con los barrotes de la cuna.
Especial para la prevención de la plagiocefalia gracias a su diseño formado por elementos piramidales, que dan equilibrio entre la firmeza del colchón y el hundimiento que provoca el peso del bebé y a los continuos cambios de los puntos de apoyo en su cabeza (reducción de presión de un 50%).
Sus canales de ventilación reducen la re-inhalación de CO2 y el exceso de transmisión de temperatura.
Incluye tapa de algodón orgánico de máxima transpirabilidad, que permite que el bebé pueda dormir directamente sobre él. Su diseño formado por capa 3D, cámara de aire intermedia y base, permiten la correcta respiración del bebé boca abajo en el caso de que este se girara.
Opción tapa de algodón orgánico impermeable, primera funda empapadora del mercado, anti ahogo, transpirable e impermeable.